Las comunidades de color y las personas inmunocomprometidas siguen en riesgo
La orden judicial temporal sobre las reglas del Departamento de Salud Pública de Illinois y la Junta de Educación del Estado de Illinois que requieren máscaras, cuarentena para las personas expuestas a COVID-19 y vacunas y pruebas es muy problemática.
El sentido común y la ciencia han aclarado que es necesario un enfoque en capas para la mitigación. Como ha sido el caso, las hospitalizaciones y las muertes causadas por el COVID-19 han afectado desproporcionadamente a las familias Latinas y Afro-Americanas. Cualquier bloqueo a las mitigaciones de seguridad científicamente informadas tendrá inmensas consecuencias para nuestras comunidades, incluidas aquellas que no son elegibles para las vacunas, como los niños menores de cinco años y las personas inmunocomprometidas.
La Dra. Marina del Ríos, copresidenta del Comité de Políticas y Salud de Illinois Unidos y médico de medicina de emergencia compartió: “Apoyamos a la Academia Estadounidense de Pediatría y los Centros para el Control de Enfermedades para respaldar un enfoque de mitigación en capas que incluye enmascaramiento universal, aislamiento de Casos positivos de COVID-19, rastreo de contactos y vacunación en escuelas. Un enfoque de mitigación en capas ofrece la mejor oportunidad para mantener a todos los niños saludables y las escuelas abiertas”.
La promesa del gobernador Pritzker de trabajar con la oficina del Fiscal General para apelar la decisión es alentadora. Sin embargo, alentamos a los habitantes de Illinois a que hagan un llamado a sus distritos escolares para que continúen practicando las medidas de mitigación de seguridad de COVID-19. También se alienta a los habitantes de Illinois a comunicarse con el gobernador Pritzker y los legisladores estatales para expresar su apoyo para mantener a las familias seguras y expresar sus preocupaciones sobre el fallo.
A quién llamar:
- Gobernador Pritzker: 217-782-6830 o 217-782-6831
- Senadores y Representantes Estatales
- Los miembros de la Junta de Educación y el superintendente de distrito
Qué decir:
Las medidas de mitigación de covid son cruciales para mantener nuestras escuelas seguras, abiertas y accesibles, especialmente para los estudiantes y sus familiares que no pueden vacunarse o para quienes las vacunas por sí solas no son suficientes para proteger su salud. Haga todo lo que pueda a nivel de {estado/distrito} para asegurarse de que se cumplan las pautas de los CDC para las escuelas K-12. La mayoría de las personas apoyan los mandatos de mascarillas en momentos como ahora de alta transmisión comunitaria de COVID-19.
Leave a Reply